Wednesday, December 30, 2020

El año que pintamos peligrosamente (IV)

Uno de los descubrimientos más interesantes de este 2020 ha sido Core Space, un juego futurista en el que varias tripulaciones compiten por prosperar en un universo en el que la raza humana está amenazada por La Purga, un ente enjambre de naturaleza cibernética dispuesto a arrasar con la humanidad. 

En una lucha constante por mantener sus navios espaciales funcionando deben intentar encontrar piezas vitales para su mantenimiento o fondos económicos que les permiten continuar operando en un contexto de luchas contra otras tripulaciones y siempre escapando de la Purga contra la que poco pueden hacer.

Core Space se beneficia de una escenografía de cartón ya impresa muy espectacular, quedando la mar de aparente sobre el tablero. Sus miniaturas, a pesar de su tamaño poseen mucha personalidad y se pintan rapidamente usando Contrast, lo que les permite sacar muchos detalles.


Por el momento solo he pintado tres miniaturas de la expansión Shift Change at Megacorp, un civil, NAB-13, una especie de robot trabajador, y dos Scavengers, Molly y Salazar. He colocado todas las figuras sobre bases transparentes para que luzcan más sobre la escenografia.
Espero en breve publicar una entrada con una partida explicando la mecánica de juego.

No comments:

Post a Comment