Tuesday, October 10, 2017

CHAOS SPACE MARINE KILL TEAM - Shadow wars Armageddon

"Es a nosotros a quien corresponde la gloria... La gloria del decaimiento y la descomposición, de la podredumbre y de lo marchito , la derrota total de la exuberancia y el nacimiento.
Para eso hemos sido convocados y yo Gáranos el carcomido, aspirante a campeón, acudo a la llamada de mi Señor.
Hemos plantado la semilla en este mundo, en sus ciudades y colmenas, en el submundo y en los palacios y no tardaremos en ver los frutos que caerán a nuestros pies, rendidos ante la magnificencia de nuestro poder desabrido y cariado."


"Me ha sido concedida la gran dádiva y debo mantenerla, a mi pesar, con la lozanía que tanto aborrezco y contra la que me he juramentado. Pero es una pieza, una pequeña parte, del gran esquema que aquí se juega y nada ni nadie podrá arrebatárnosla y evitar que triunfemos. Y si alguien osara, Pucius que nunca se separa de su cañón automático y mi fiel guardaespaldas Eidolon darán buena cuenta de ellos."


"... y la carne de cañón, la cábala de Taro se ha introducido en los bajos fondos de Metrópolis hasta dominar todos los negocios del submundo pero también en la baja nobleza de las colmenas a quienes satisfacemos de caprichos y placeres prohibidos. Todo con tal de asegurar que alcanzaremos la victoria sobre esa detestable entelequia llamada Imperio..."


... utilizando TODOS los recursos a nuestro alcance, todos... "

1 comment: