Monday, October 9, 2017

ASTRA MILITARUM - Kill Team


Trasladados desde el frente de guerra hasta la colmena Petrópolis, a la sección del Sargento Serk Torossian le ha sido asignada una misión para la que no fueron adiestrados. Una guerra extraña, no declarada, sin enemigos definidos, siempre variados y a veces confusos.
Su misión: apoyar a los diferentes Ordos de la Inquisición empeñados en el planeta Eustis Majorus en un clandestino enfrentamiento contra un desafío inquietante y aún desconocido.


¿Contra quién combatimos? se pregunta el cabo Manerheim. Natural de Espandor y fogueado en cien batallas. Los cadáveres de la última incursión en los subterráneos de la colmena pertenecían a una cábala de los Eldars Oscuros pero juraría que las figuras a las que dieron caza hace unas semanas eran soldados imperiales como él. ¿Que juego es este? y sobretodo ¿que papel desempeñamos en él?


El ogryn Canavas, oriundo de Anark Zeta ha acompañado al Sargento desde su recluta hace ya varios lustros. Cariñosamente apodado como La Bestia por sus compañeros de sección, últimamente no entiende las dudas que asaltan a sus camaradas, para él siempre es lo mismo, aplastar y destruir al enemigo pero a su manera se da cuenta que desde su llegada a Petrópolis el sargento está intranquilo y preocupado.


Vinculado a unas ordenes secretas y bajo la amenaza de muerte para él y de traslado de su sección a un destacamento de castigo en caso de revelarlas, el sargento Torossian debe intentar mantener en alto el espíritu de sus hombres y la moral de victoria en esta confrontación secreta. Pero en su cabeza son muchas las dudas que le asaltan y que van corroyendo lentamente su compromiso de lucha.

No comments:

Post a Comment