Thursday, October 24, 2019

WARCRY - Carnaval del Caos

Tras una larguísima pausa retorno al blog con un ligero divertimento relacionado con el nuevo juego de Games Workshop ambientado en el universo de Age of Sigmar, Warcry. Llevado por la moda y por que no negarlo por la excelente escenografía que la acompaña, he adquirido la caja de inicio del juego y espero darle una oportunidad en breve.

Pero también llevado por la curiosidad he encontrado por internet nuevas bandas que no han tenido por el momento su oportunidad de lucirse en Warcry por parte de GW.
Banda como los Skavens,  los Cazadores de Brujas y las Hermanas de Batalla, entre otras, que el usuario SableKnight ha publicado en su blog, Warpstoneaddict.

Mi intención es brindarle una oportunidad a estas adaptaciones y, aunque sea como excusa para quitarles el polvo, sacar mis miniaturas de Mordheim y probar el Warcry con ellas. Así que vaya por delante mi agradecimiento a SableKnight por el tiempo y el esfuerzo dedicado. Veremos que pasa.

Pero además he seguido navegando y me he topado con esto, los amigos de Waywalker Studios han puesto a nuestra disposición cartas en blanco para que podamos crear las estadísticas de cualquier guerrero simplemente usando un programa como photoshop, pixelmator o similar.

La fuente utilizada se llama Rodchenko, que con poco esfuerzo puedes encontrar en internet y las runas las podéis obtener desde esta página, también de Waywalker Studios, a quienes desde aquí les doy las gracias también.

Así que sacando un tiempo del que no dispongo he cogido a mi banda del Carnaval del Caos de Morheim y he creado unas cartas para poder jugar con la banda, amén de la carta de habilidades.

Estoy abierto a cualquier sugerencia para las reglas o estadísticas. He intentado ser fiel a las reglas que aparecían en Mordheim o al menos no apartarme mucho de las capacidades de los adoradores de Nurgle, tales como la resistencia tenaz y durabilidad o su capacidad de debilitar a sus oponentes.

Espero que os gusten o al menos os inspiren.













No comments:

Post a Comment