Monday, December 18, 2017

HERMANAS DE BATALLA

Para la campaña de Inquisidores y en concreto para Shadow wars of Armageddon me plantee la posibilidad de incorporar un nuevo bando que pudiera actuar como comodín en función de los resultados de los enfrentamientos pero con el deseo de acentuar el carácter de lucha fratricida dentro del bando del Imperio. 

Para ello pensé en reclutar una escuadra de hermanas de batalla para quienes los chicos de GW habían generado una Hoja de Referencia Adepta Sororitas con sus reglas y capacidades. 

Sin embargo no deseaba recurrir a alguna de las escasas referencias que existían en venta directa por lo que una rápida búsqueda en internet me ofreció una conversión muy conseguida para crear las miniaturas necesarias para el Kill Team de las Sororitas.

Utilizando los cuerpos de la caja Eisenkern Valkir Assault Group de la marca Dreamforce junto a las cabezas de la marca inglesa Statuesque Miniaturas he creado un equipo de Kill Team con las figuras necesarias para conformar las entradas básicas así como las pertenecientes a los Special Operatives.
Por último deciros que aunque el montaje es mío la pintura de estas figuras se la confié a los chicos de Goblintrader Madrid Sur, que hicieron un trabajo estupendo. Espero que os gusten.


No comments:

Post a Comment