Monday, November 6, 2017

JUEGO DE INQUISIDORES - Una campaña de Shadow Wars Armageddon


El relato de una Dama
“Mi nombre es Ayesha, Ayesha Strabo. Mi padre es el Voivoda Attila Strabo o sencillamente Lord Strabo, alto gobernador de Petrópolis, pero también es mi carcelero y yo su cautiva.

Los acontecimientos que le llevaron a ello son dilatados de referir pero a los efectos de mi relato bastará con mencionar que a medida que me hacia mayor crecía también la aversión que sentían mis progenitores y allegados hacia mi. Tanto, que provocó el suicidio de mi madre y éste a su vez precipitó la pérdida de cordura de mi padre y generó su odio hacia mí.

Ahora sé quién soy o más bien como me nombran;  un psíquico Omega o en lenguaje vulgar una Paria. Inmune a los poderes psíquicos y capaz de generar un vacío en la disformidad para quienes me rodean pero también alguien que genera ecpatía, un involuntario aunque doloroso rechazo afectivo. Un anatema para los psíquicos, un Herem, “Aquel destinado a la destrucción”.

Vivo recluida en un ala retirada de la residencia de mi padre, que no he abandonado nunca y aunque puedo pasear por su interior jamás se me permite salir fuera. Custodiada a todas horas en una habitación que de hecho es una celda sin ventanas y protegida por puertas blindadas. 
Jamás recibo visitas.
Hasta esa noche...”

Diario del cabo Zeno Orgiva.
“Han pasado unos días desde la accidentada llegada del Inquisidor Van Ryhn. Las patrullas y la vigilancia se intensifico en toda la colmena. La búsqueda del archienemigo se convirtió en la mayor prioridad para las fuerzas de defensa planetaria y del Magistratum aunque afortunadamente nuestra escuadra ha quedado excluida de esta carga. Se nos asignó una nueva misión en el palacio del gobernador, la custodia de un prisionero muy importante, vinculado al gobernador y a quién debíamos proteger a toda costa.  El sargento Torossian estaba contento, nuestra tarea nos mantenía alejados de la miseria de la colmena, vivíamos rodeados de lujo y alimentados como príncipes.  Y como decía él, “Zeno, amigo mío, vivamos como reyes mientras podamos, que ya vendrán los problemas más tarde”. Pero estaba equivocado, los problemas llegaron esa noche...”

Continuando con la campaña de Shadow War Armageddon el próximo informe de batalla versará sobre un asesino Eversor enviado con la misión de eliminar a la hija del gobernador .

El Imperio ha descubierto una conspiración que gira en torno a su figura. Su padre, el gobernador, ha alcanzado un pacto con el archienemigo para entregarla a cambio de obtener el poder una vez erradicado el dominio del Imperio sobre el sistema. Los agentes del Caos transformarán a Ayesha en una psíquico Omega-Minus, generando así un asesino de psíquicos de poder colosal.  

Para impedirlo el Imperio ha enviado al inquisidor Cómodo Van Ryhnn, con ordenes de atajar el complot y detener al gobernador pero tras sobrevivir al ataque de las fuerzas del Caos a su llegada, su rastro se ha perdido y nada se sabe de él. En vista de ello se ha ordenado a un asesino Eversor eliminar la amenaza que representa la joven y que está siendo custodiada por la escuadra del sargento Torossian, meras marionetas ignorantes de los poderes a quienes sirven.

La campaña gira en torno a los planes del gobernador, aliado con las fuerzas del Caos, los secretos intereses del Inquisidor Van Rynh, deseoso también de obtener la posesión de Ayesha, y de nuevos actores que entrarán en liza en sucesivos informes de batalla.

Las reglas a utilizar serán Shadow War Armageddon y Age of Munda, una adaptación del AoS gestada por el creador del blog Bigbossredskullz, más orientada a los enfrentamientos entre las diferentes bandas de inquisidores. 

No comments:

Post a Comment