Monday, October 16, 2017

UN NUEVO INVITADO - Shadow Wars Armaggedon


Sujeto XX767 Lambda Phi, oriundo de Scintilla, sector Calixis, nacido en la colmena Tarsus, miembro de una familia de la baja nobleza relacionada de forma lejana con la familia Hax.

Vinculado al Culto de los Redencionistas y detenido en 885M41 tras la “Atrocidad Katon”[1] por el inquisidor Zerbe. Trasladado a la luna Lachesis y sentenciado a evisceración dilatada. Conmutada la pena a petición del comendador del Oficio Assasinorum del sector local de Calixis. Asignado al templo Eversor en 890M41 y despertado en cincuenta y tres asignaciones.



La número cincuenta y cuatro tiene como objetivo la infiltración en el subdistrito A,  Petropolis, colmena de Eustis Majoris, sector Scarus. Objetivo: erradicar la línea de sucesión del actual gobernador, Attila Strabo, fundamentada en once descendientes no reconocidos y su única hija, Ayesha, nacida del matrimonio de Strabo y su consorte Lady Zénaide de Glad, 

Posibles amenazas: La milicia del gobernador protege a todas horas la vida de Strabo y sus allegados. Recientemente esta protección se ha visto incrementada con la llegada de una unidad delegada de la Guardia Imperial asignada de forma extraordinaria +Procesar Investigar/Causa/Solicitante===tramitación positiva+

Informes cruzados señalan la presencia de fuerzas heréticas tras una violenta confrontación en el subpuerto de llegada del sector militar, (Informe denegado bajo autorización inquisitorial de nivel Glaucus). + Procesar Rechazar/Reprocesar/Investigar+=== tramitación con rechazo sistemático/reintentar+

Status actual: Confirmadas once descalificaciones primarias y treinta y tres descalificaciones de vestigio/espectador/observador. Fase terminal en curso.



[1]
Jaleados por varios profetas del Culto Redencionista, varios de sus miembros se juramentaron para acabar con la familia de comerciantes de la casa Katon, mercaderes de libros y textos de mucho valor y antiguedad y acusados (¿injustamente?) de promover el pecado y alentar la desafección de la verdadera fe del Emperador.
Los individuos Decimatio-XX666 Iota Psi y DecimatioXX767Lambda Phi se hicieron pasar por ayudantes de cocina y durante el sexagésimo primer aniversario del otorgamiento de la licencia a la casa Katon procedieron a administrar Neo-coniina en las viandas servidas durante la celebración.
DecimatioXX767Lambda Phi argumentó durante el auto de castigo que fue idea suya introducir varias baterías de 2 teravatios en las piscinas ornamentales del palacete donde se estaba llevando a cabo la cena homenaje porque no quería esperar a que el veneno hiciera efecto. Perecieron 693 almas.

No comments:

Post a Comment