Trasladados desde el frente de guerra hasta la colmena Petrópolis, a la sección del Sargento Serk Torossian le ha sido asignada una misión para la que no fueron adiestrados. Una guerra extraña, no declarada, sin enemigos definidos, siempre variados y a veces confusos.
Su misión: apoyar a los diferentes Ordos de la Inquisición empeñados en el planeta Eustis Majorus en un clandestino enfrentamiento contra un desafío inquietante y aún desconocido.
¿Contra quién combatimos? se pregunta el cabo Manerheim. Natural de Espandor y fogueado en cien batallas. Los cadáveres de la última incursión en los subterráneos de la colmena pertenecían a una cábala de los Eldars Oscuros pero juraría que las figuras a las que dieron caza hace unas semanas eran soldados imperiales como él. ¿Que juego es este? y sobretodo ¿que papel desempeñamos en él?
Vinculado a unas ordenes secretas y bajo la amenaza de muerte para él y de traslado de su sección a un destacamento de castigo en caso de revelarlas, el sargento Torossian debe intentar mantener en alto el espíritu de sus hombres y la moral de victoria en esta confrontación secreta. Pero en su cabeza son muchas las dudas que le asaltan y que van corroyendo lentamente su compromiso de lucha.
No comments:
Post a Comment