Friday, November 17, 2017

LORD INQUISIDOR CONSTANT K. MAZARIN y séquito

Inquisidor Constant Kairos Mazarin - Ordo Malleus

Seguidor fiel de Sebastian Thor, creyente en el alma inmortal del Emperador más allá de su cánope físico pero más cercano a los pensamientos Anomolianos y por tanto paciente en la llegada del ser que manifieste los poderes divinos del emperador como reencarnación del aquel que descansa sobre el trono dorado.  Sin embargo, y en secreto, continua las investigaciones clandestinas comenzadas por el Inquisidor Jaueg Dag en las catacumbas del mundo Cardenalicio de Gallilenus III, a pesar del riesgo que comporta el ser descubierto y provocar un nuevo enfrentamiento con la Eclesarquía.

Interrogador Amok Valentinian
Un recién nacido en el momento de la reconquista de su planeta natal, Nimbosa, por los Astartes, especialista en infiltración del equipo de Mazarín.

Mérida Admata - Acólita
Nacida esclava de una tribu rival en Enkidu, comparte con los nativos de su planeta la dureza extrema y el rigor bajo el que ha crecido. Liberada por Valentinian durante una misión en el sector Askellon pero peligrosamente adicta al uso del limo Icrótico lo que obliga a un férreo control por parte de Amok para evitarle las terribles consecuencias que acarrea su ingesta.

Bauto Marcomer - Interrogador
Marcomer está muy cerca de pasar a ser Inquisidor por méritos propios. Antiguo miembro del equipo de la Inquisidora Briseis Ligeia hasta su arresto por el Inquisidor Nixos. Sus ojos han visto eventos terribles en la lucha eterna del Imperio contra los poderes demoniacos del Caos.

Radu Neru - Ogrete
Como mucho de sus iguales, nacido en Anark Zeta y recientemente incorporado al equipo por petición expresa de Arbogast Vesabi, quién quedo gratamente complacido por haberle salvado en una riña tumultuaria en el distrito rojo del planeta Reth.

Prosper Gawain - Cruzado
Miembro formal de la Casa noble de Lansimar, devoto guerrero ungido por el Cardenal Xiphias y entregado a la causa del Imperio en la figura del Inquisidor Mazarin a quién ha jurado proteger con su vida.

Plebey Ephemere - Acólito
Antiguo esclavo, mudo de nacimiento y salvado por Marcomer de un destino peor que la muerte en las minas de Sepheris Secundus. Como tirador es un hombre de pocas palabras.

Arbogast Vesabi - Sage
Mazarin ha mantenido a Arbogast como sabio de su equipo desde su nombramiento como Inquisidor a pesar de su querencia por los bares y suburbios de mala fama que manifiesta su anciano amigo.

El grupo al completo.











No comments:

Post a Comment