Thursday, January 23, 2014

Mi nuevo tablero

Tras muchos meses de inactividad, fruto de ser uno de los afortunados con trabajo en los tiempos actuales, me he decidido a buscar un hueco para poder enseñar el nuevo tablero de juego que he pintado. En realidad era un tablero que había pintado con anterioridad para que imitará el agua del mar para escala de 28 mm pero no había quedado satisfecho con el resultado.


Una de las razones para repintarlo fue que no había quedado satisfecho con la manera en la que los colores se fundían entre sí. Ese es uno de los problemas cuando se pinta con acrílicos, salvo que uses retardante, que está bien para superficies pequeñas pero no para aquellas que son grandes. Por eso usé óleos. El óleo te permite fundir mucho mejor los colores, dado que tarda un tiempo largo en secar. Bueno, al menos para mi el resultado es visualmente bueno. 


He elegido colores pastel imitando las aguas de un "caribe" con zonas poco profundas y bancos de arena. Así ya tengo un lugar donde desplegar tanto mis figuras de Piratas de Foundry como las nuevas bandas de Goblins y de Imperiales que estoy pintando para el reglamento de Freebooter.



Ahora solo falta tener tiempo para poder echar una partidita.

2 comments:

  1. Ole, Pedazo tablero!
    La cuestión es... Donde los guardas? ;)

    ReplyDelete
  2. Fantastico. Ya lo veremos en persona.

    ReplyDelete